Estamos comprometidos con el desarrollo de la tecnología más segura y eficaz que pueda ofrecer productos de la más alta calidad.

 

El núcleo de Genefill está definido por la tecnología tixotrópica avanzada (ATT), que determina cómo se comportan las moléculas de gel durante y después de la inyección para garantizar una aplicación suave y un fuerte grado de estabilidad.

Gracias a un proceso de fabricación especial, las moléculas tixotrópicas del gel Genefill tienen la capacidad de volverse menos viscosas bajo la presión de inyección. Este proceso proporciona unas moléculas de AH reticuladas muy estables que permiten una inyección con una fuerza reducida y unas agujas más finas, lo que minimiza el nivel de dolor y proporciona al paciente una comodidad de tratamiento óptima.

Las moléculas de ácido hialurónico de los geles convencionales tienden a romperse permanentemente cuando se exponen a la presión de inyección, lo que afecta negativamente a la duración de los rellenos y a su eficacia en la dermis.Las moléculas con un comportamiento tixotrópico mejorado en los geles Genefill, vuelven a su viscosidad original cuando se libera la presión de la jeringa, lo que da lugar a un efecto duradero y estable.

La continua investigación es uno de nuestros principales valores.

Certificaciones

La única empresa del mundo certificada conforme a las normas de salud, seguridad y protección del medio ambiente para el relleno corporal (CE 2409)

Seguridad

Seguimos las normas de calidad y seguridad más estrictas en el desarrollo de nuestros productos. Durante el proceso de fabricación de los rellenos dérmicos Genefill, sólo se utilizan materias primas de la más alta calidad y de origen no animal.

Experiencia

Con un historial constante de excelencia científica en investigación y desarrollo durante más de 20 años.

Resultados

El estudio del PMCF mostró un alto nivel de satisfacción de los pacientes y unos efectos secundarios mínimos con Genefill para el aumento de los glúteos.

BioScience GmbH es un fabricante alemán que diseña y produce dispositivos médicos basados en el ácido hialurónico.

A día de hoy, es uno de los pocos fabricantes que ofrece rellenos dérmicos tanto monofásicos como bifásicos.

Su compromiso se basa en ayudar a las personas a mantener un aspecto juvenil y, en última instancia, a mejorar su calidad de vida.

Nuestros conocimientos y experiencia nos han hecho ganar la confianza de los más reconocidos cirujanos plásticos y dermatólogos de todo el mundo.

Scroll al inicio