Somos la revolución en la medicina estética mundial al esculpir y redefinir la belleza corporal.
Damos mayor volumen, proyección y duración que cualquier otro relleno corporal en el mercado.
¡Seguro, sin cirugía, efecto inmediato y sin tiempo de recuperación!
Nuestra gama corporal es ideal para Especialistas y Pacientes que buscan resultados notables, seguros, confiables y de mayor duración que cualquier otro relleno en el mercado.
Nuestra tecnología nos permite destacar a nivel mundial, inclusive, por encima de marcas conocidas, más no reconocidas, pues solo Genefill brinda lo que tú estás buscando.
Y es que a diferencia de otros, la aplicación de Genefill Contour y Genefill Contour Plus se caracteriza por su innovadora tecnología.
Sabiendo que ser solo un ácido hialurónico ya no es suficiente, Genefill somos un 100% ácido hialurónico pero doblemente reticulado y, como ningún otro, somos bifásicos y con Tecnología Tixotrópica (ATT).
¿Y eso qué quiere decir?
Que a diferencia de otros rellenos corporales que solo, por ejemplo, levantan los glúteos, nosotros no solo lo levantamos, sino que también le damos más volumen y proyección, o sea, la partícula de nuestro ácido hialurónico es más grande y de mejor calidad. Y como te has de imaginar, nuestro resultado es incomparable y duramos mucho más.
Y si de seguridad y confiabilidad se trata, nosotros sí tenemos certificaciones internacionales, y en México, estamos certificados por COFEPRIS. Además, nuestro laboratorio BioScience GmbH es reconocido por su trabajo en la investigación y optimización de ácido hialurónico desde hace más de 20 años.
Genefill Contour PLUS: MÁS volumen, MÁS proyección y MÁS duración que cualquier otro relleno
Su innovadora tecnología está diseñada para contornear y remodelar el cuerpo a tu medida con menos producto, es decir, la partícula de nuestro ácido hiaurónico es más grande.
Y a diferencia de otros productos en el mercado, somos doblemente reticulados y bifásicos, es decir, nuestros resultados son más duraderos, efectivos, 100% naturales y sin cirugía.
¡Somos la revolución de la medicina estética en el mundo!
- Remodela zonas específicas: Glúteos, muslos, pantorrillas… ¡Tú eliges!
- Define tu silueta: Logra la figura que siempre has deseado de forma natural y armoniosa.
- Resultados duraderos: Disfruta de un cuerpo escultural hasta por 12 meses.
Beneficios de usar genefill
- El efecto es inmediato y sin cirugía
- El resultado es de larga duración, por encima de cualquier otro
- El resultado es seguro y confiable
- No hay dolor
- No hay marcas ni cicatrices
- No hay necesidad de incapacidad laboral
- La aplicación es rápida
- El efecto es 100% natural al tacto
- Puedes reanudar tus actividades deportivas una semana después
- El procedimiento es ambulatorio
- El procedimiento se realiza bajo anestesia local
- No hay tiempos de recuperación
- Resultados sustentables
- Es un ácido hialurónico creado en Alemania con más de 15 años de historia
Genefill Contour: ¡Esculpe tu belleza corporal!
Da la bienvenida a la mejor versión de ti mismo con Genefill Contour, el tratamiento a base de 100% ácido hialurónico de origen alemán que te permite remoldear y definir:
– APLICACIÓN:
- Tríceps.
- Pectorales.
- Pantorrillas.
- Planta de los pies.
Genefill Contour es… ¡tu aliado perfecto para una belleza corporal radiante y segura!
¡Luce los glúteos de tus sueños!
Recuperación del músculo de pantorrilla
Corrección de volumen insuficiente en pantorrillas
Cuando uno no quiere pasar por una cirugía plástica (prostéticos) para evitar las restricciones debido a una cirugía, pero intentamos incrementar la recuperación de las pantorrillas, tríceps y pectorales el ácido hialurónico Genefill es el tratamiento ideal.
Genefill Contour y es un relleno dérmico de un alto nivel reticulado restaurable que tiene un gran poder para otorgar volumen. Permite proporcionar volumen a las pantorrillas cuando estas son débiles (pantorrillas delgadas) a pesar de practicar deporte, adelgazar y/o tener piernas torneadas en mujeres musculares, esculpidas o humanas. En orígenes constitucionales, en la mayoría de los casos los músculos de las pantorrillas son subdesarrollados. En casos extraños la causa de esto puede ser por una enfermedad o un trauma muscular o neurológico