Beneficios del ácido hialurónico para la piel
Descubre los increíbles beneficios del ácido hialurónico para la piel. Hidrata, rellena, reduce arrugas y aumenta el volumen. ¡Rellena tu piel de juventud y dale ese volumen y proyección deseado de manera natural!
El ácido hialurónico (AH) es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano, como por ejemplo, en la piel. Actúa como un humectante, reteniendo agua y manteniendo la piel hidratada y flexible.
Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico en la piel disminuye, lo que contribuye a la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez.
Pero, ¿cuáles son los beneficios del ácido hialurónico para la piel?
Aquí te los compartimos:
1. Hidratación: El AH puede retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un humectante excepcional.
Al hidratar la piel, el AH la mantiene flexible y tersa, y reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.
2. Relleno: El AH puede rellenar las arrugas y líneas de expresión, lo que le da a la piel un aspecto más joven y terso.
3. Volumen: El AH puede aumentar el volumen de la piel, lo que puede ayudar a mejorar la apariencia de áreas como los pómulos, labios y las ojeras.
Pero también, en su presentación corporal, como Genefill Contour Plus, de la marca alemana Genefill, brinda volumen y proyección a zonas con glúteos, con efecto inmediato y mayor duración que cualquier otro producto en el mercado.
4. Estimulación del colágeno: El AH puede estimular la producción de colágeno, una proteína que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
5. Mejora de la textura: El AH puede ayudar a mejorar la textura de la piel, haciéndola más suave.
6. Protección: El AH puede ayudar a proteger la piel de los radicales libres, que son moléculas que pueden dañar la piel y acelerar el proceso de envejecimiento.
Y claro, el ácido hialurónico se puede utilizar en diferentes formas para obtener sus beneficios:
1. Cremas y sérums: Las cremas y sérums con AH se pueden aplicar tópicamente para hidratar la piel, reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión y mejorar la textura de la piel.
Con esos, el efecto no es inmediato. El uso cotidiano de los mismos permitirán que en días el efecto empiece a ser visible.
2. Suplementos: Los suplementos de AH se pueden tomar por vía oral para aumentar los niveles de AH en el cuerpo. Sin embargo, existe la tercera opción:
3. Los rellenos dérmicos: Los rellenos dérmicos de AH son inyecciones que se utilizan para corregir arrugas, líneas de expresión, surcos faciales y aumentar el volumen de los labios y pómulos.
Y como te decíamos más arriba, la marca alemana GENEFILL también ayuda a los tratamientos corporales, como por ejemplo, aumento en el volumen y proyección de las pantorrillas, los pectorales (en el caso de los hombres), y por supuesto, los glúteos.
Además, con Genefill, el efecto dura mucho más que cualquier otro relleno facial o corporal en el mercado, y eso es gracias a su innovadora tecnología, la cual, lo ha convertido en el ácido hialurónico preferido de los Especialistas más reconocidos en el mundo.
#PorTuSalud Pide que te apliquen productos certificados
Por tu salud, asegúrate de que tu Especialista favorito te aplique productos de calidad, seguros y con los permisos sanitarios correspondientes.
Por ejemplo, Genefill está aprobado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la Unión Europea CE 2409 (Certificado Europeo de Relleno Corporal) y la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).
Además, Genefill tiene la garantía de su laboratorio alemán de nombre BioScience GmbH, el cual desde el 2001 se dedica a la investigación, especialización y optimización en productos basados en ácido hialurónico logrando así cambiar positivamente la vida de millones de personas en el mundo.
Es así que Genefill ha demostrado ser una elección sobresaliente para profesionales de la salud estética y pacientes que buscan resultados notables y duraderos (más que otros rellenos faciales y corporales en el mercado) en procedimientos faciales y corporales.