La Nueva Generación
De Rellenos Dérmicos De Ácido Hialurónico

El único ácido hialurónico doblemente reticulado con la tecnología mas avanzada tixotrópica (ATT)
(Advanced Thixotropic Technology)

El único ácido hialurónico doblemente reticulado con la tecnología mas avanzada tixotrópica (ATT)
(Advanced Thixotropic Technology)

Somos el único ácido hialurónico inyectable doblemente reticulado (relleno facial y relleno corporal) NÚMERO 1 en el mundo utilizado por los MEJORES Especialistas.

La tecnológica Permite que el gel se vuelva menos viscoso bajo presión (fuerza de inyección) y regrese inmediatamente a su viscosidad original cuando la presión ya no se aplica. Esto permite inyectar geles viscosos más fácilmente sin alterar sus características fisicoquímicas. Además, evita que el gel se descomponga y se exponga a la degradación enzimática por la hialuronidasa.

Creado en Alemania por el prestigioso laboratorio BioScience GmBH, Genefill es biocompatible, de origen sintético, ideal para la restauración de tu silueta.

¿Que es la tecnología tixotrópica?

El núcleo de Genefill está definido por la tecnología tixotrópica avanzada (ATT), que determina cómo se comportan las moléculas de gel durante y después de la inyección para garantizar una aplicación suave y un fuerte grado de estabilidad.

Gracias a un proceso de fabricación especial, las moléculas tixotrópicas del gel Genefill tienen la capacidad de volverse menos viscosas bajo la presión de inyección. Este proceso proporciona unas moléculas de AH reticuladas muy estables que permiten una inyección con una fuerza reducida y unas agujas más finas, lo que minimiza el nivel de dolor y proporciona al paciente una comodidad de tratamiento óptima.

BDDE Libre GENEFILL

Gracias a su avanzada tecnología, los rellenos dérmicos Genefill tienen una de las partículas residuales de BDDE más bajas en su composición, presentando un nivel de toxicidad inferior a las normas más estrictas del mundo.

Cantidad de BDDE residual permitida por la FDA (UE) inferior a 0,0002 mg

Normas Cantidad de BDDE residual (Genefill) inferior a 0,0001 mg

El tener una toxicidad significativamente menor ha demostrado con éxito que el BDDE es uno de los agentes reticulantes más seguros para estabilizar los rellenos dérmicos a base de HA en la industria.

Además, el BDDE es también biodegradable, por lo que es el que se prefiere para aplicaciones biomédicas, especialmente para productos cosméticos.

*Aviso legal: Antes de cualquier tratamiento de relleno dérmico, recomendamos que pregunte a su médico sobre el producto, los agentes reticulantes y el nivel de toxicidad.

CRM 2

¿Qué es la tecnología CRM?

Los productos Genefill se desarrollan con la Tecnología CRM® (Matriz Reticulada Covalente). Debido a la naturaleza avanzada de esta tecnología, el gel presente en los productos Genefill se caracteriza por su alta pureza y su capacidad para evitar la mayoría de las reacciones inmunitarias, lo que aumenta la seguridad del producto.

Las ventajas de la Tecnología CRM® incluyen el equilibrio de las características de inyección óptimas y la obtención de un período de retención más prolongado. La combinación de estas ventajas hace que Genefill sea un producto seguro, de alta calidad y personalizado.

¿El ácido hialurónico inyectable reticulado Genefill se aplica en diferentes áreas de CARA y CUERPO?

Aprobado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS),  la Unión Europea CE 2409 (Certificado Europeo de Relleno Corporal) y la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), el ácido hialurónico inyectable con máximo volumen y doblemente reticulado Genefill (rellenos faciales y rellenos corporales) se caracteriza por su TECNOLOGÍA AVANZADA TIXOTRÓPICA, especializada para lograr un mejor resultado ANTIENVEJECIMIENTO, de restauración de VOLUMEN y PROYECCIÓN.

Zonas de aplicación Genefill

Afinar la mandíbula

Acentuar las mejillas

Definir los labios

Realzar el mentón

Proporción al rostro

Zona Facial

Zona Corporal

Aumento de glúteos y contorno

Corrección de hip dips

Definición de pantorrillas

Corrección de deformidades cóncavas

Reducción la apariencia de la celulitis

¿Que hace a GENEFILL diferente?

 Doblemente reticulado con tecnología tixotrópica.

✅ AH menos viscoso, para una aplicación más ligera.

✅ Resultados inmediatos y estables  a largo plazo. 

✅ Un tratamiento mínimamente invasivo que no involucra ni cicatrices ni periodo de recuperación.

✅ Su efecto es de larga duración por encima de cualquier otro ácido hialurónico  en el mercado. Por eso somos los número 1.

✅ Fabricado en Alemania.

✅ Bifásico, Efecto Duradero.

✅ Alto nivel de Pureza.

✅ Mayor Volumen.

✅ Mayor estabilidad.

Obtenga máximo volumen con Contour plus

Cantidad de BDDE permitida por la FDA y UE inferior a 0,0002 mg con GENEFILL obtienes por debajo de las normas de toxicidad de BDDE residual menor a 0,0001 mg

Zona Facial

Zona Facial

Zona Corporal

¡Contamos con todos los permisos nacionales e internacionales!

Certificado Europeo de Relleno Corporal

¡ÚLTIMA GENERACIÓN!

Sin cirugía

Contour Plus+ de Genefill

+ Estabilidad + Duración + Volumen

DX de Genefill

Es un implante cutáneo con un alto nivel de pureza.

Genefill

La última generación de ácido hialurónico.

Atención al cliente:

Para conocer más sobre Genefill ponte en contacto con nosotros través de nuestras redes sociales, WhatsApp o número local. 

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO:

Mad Mex Cosmetic 2022 Copyright © Todos los derechos reservados

Scroll al inicio